Invitación

Rafael Acevedo

Ni el Partido Nuevo Progresista, ni el Partido Popular Democrático, representan siquiera la posibilidad de instaurar un sistema democrático en la isla.

Por esa razón hacemos un llamado a combatir con todas las palabras y acciones a nuestro alcance, la farsa del bipartidismo y la brutalidad politiquera. Solicitamos un rechazo creativo a la costumbre de ir de espectadores a la política del espectáculo vacío.

Ambas agrupaciones políticas comparten visiones similares de la sociedad. La reducción de derechos, el uso de la fuerza (hay una propuesta de usar a la Guardia Nacional como garante del orden) y el neoliberalismo en su versión más idiota, son pilares de estas máquinas de enriquecer a los ricos.

Si el mundo ofrece ejemplos que insultan el sentido común (por ejemplo, el rescate de bancos con dinero público y el uso de banqueros en posiciones de poder), debemos estar claros de que en un territorio colonial, tales errores se convierten en caricatura. Lo que en un país es un problema, en un país subordinado se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR