Invitado especial

Por María I. Vega Calles

Enviada especial

Contrario a Torres, quien prefiere los ensayos, Sanz apuesta por la espontaneidad.

"Estas participaciones son emocionantes. Dan un poquito de nervios porque son improvisadas. Son como que 'cuando tú me mires me toca a mí y cuando yo te mire te toca a ti'. No practicamos, ni ensayamos. A Alejandro le gustan las cosas espontáneas y yo soy más control freak. Me gusta saber cómo lo vamos a hacer, qué línea voy a hacer para ensayarla bien y esta vez me toca lanzarme al agua. Pero es chévere, es bueno salirme de mi zona de confort", afirmó el intérprete.

Torres fue el primero de varios invitados que Sanz tuvo en el concierto de Miami.

"Ahora quiero presentarles a un gran amigo", dijo Sanz para anunciar la entrada de Torres, quien produjo su disco Paraíso Express, en el 2009.

Los cantantes interpretaron Desde cuando y Cuando nadie me ve. Torres no acompañará a Sanz en el concierto de mañana aquí pues parte a una gira promocional en México, Colombia, Chile y Argentina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR