Inyección saludable en la montaña

Por Negocios

El Nuevo Día

La inversión se da a la par con el lanzamiento de una nueva imagen de la corporación sin fines de lucro, que ha brindado los servicios de salud en la región de la montaña de Puerto Rico por más de 30 años, indicó la organización en un comunicado de prensa.

Según se informó, entre los servicios que ofrecen hay centros de vacunación, laboratorio clínico, radiología, farmacia, educación en salud y trabajo social, entre otros.

SIM ofrece servicios de salud primaria y preventiva a través de una red de seis centros de salud integral a los residentes de los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta.

No obstante, para cumplir a cabalidad con ese compromiso social, recientemente, el SIM adquirió una unidad móvil, la cual comenzará a brindar servicios a participantes de comunidades remotas que carecen de acceso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR