Irán en caravana

Por Yanira Hernández Cabiya

yhernandez@elnuevodia.com

"Usualmente él tiene lo que llaman un 'guest car' que viaja detrás del vehículo del presidente. Se supone que el comisionado residente Pedro Pierluisi y yo nos traslademos en él hasta La Fortaleza", dijo Fortuño.

A la actividad en la Base Muñiz, la Casa Blanca ha invitado cerca de un millar de personas, entre las que se encuentran exgobernadores, líderes políticos de distintas ideologías, líderes cívicos y veteranos de guerra.

Fortuño detalló que una vez en la Mansión Ejecutiva, "caminaremos hasta un lugar donde vamos a reunirnos".

Esa será la única "actividad sustantiva" que tendrá el presidente Obama en el Palacio de Santa Catalina. En la reunión participará también el comisionado residente.

"La Casa Blanca, que es la que ha coordinado el evento como lo haría en cualquier otro estado, decidió que en lugar de la actividad para dignatarios que habíamos pensando en La Fortaleza, todo se realice en la Base Muñiz", manifestó Fortuño en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

El gobernador dedicó gran parte del día de ayer a atender entrevistas de diversos medios locales y de Estados Unidos en las que señaló, una y otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR