Irizarry se cura en salud

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Irizarry, quien también fungía como jefa en propiedad de la Administración de Familias y Niños (Adfan), señaló que como su formación profesional no era en trabajo social delegó en la subadministradora, María Luisa Carrillo, las operaciones diarias de todo lo que tuviera que ver con protección de niños.

"Yo no atendía el día a día de los casos. La única instrucción que di fue que hubiera una pronta solución de todos los casos de maltrato", reaccionó Irizarry.

No obstante, fuentes de este diario señalan que la propia Irizarry impartió verbalmente la orden de cerrar los casos administrativamente en una reunión una semana después de su comparecencia en las vistas de transición. La exfuncionaria, no obstante, explicó que en este encuentro solo se discutió la entrada de los nuevos jefes administrativos para los casos de adopción.

La exsecretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR