ISABELA SE APUNTA UN HOYO EN UNO

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Royal Isabela, localizado en terrenos a lo largo de 426 acres y sobre acantilados que se elevan desde 150 hasta 350 pies sobre el nivel del mar, abrió ayer la primera fase de lo que será el desarrollo completo.

El proyecto cuenta con un campo de golf de 18 hoyos más tres de práctica, una casa club y 20 casitas de lujo, cada una con su propia piscina y vista al mar.

"Royal Isabela redefine lo que es una hospedería de lujo", dijo el director de la Compañía de Turismo, Luis Rivera Marín, durante el acto inaugural. "No solamente por su localización, pero también por sus elementos de diseño. Porta del Sol se engalana con este nuevo proyecto de lujo", agregó.

Según Rivera Marín, el impacto económico de Royal Isabela -que en esta primera fase incluye la creación de 37 empleos- será de $ 179 millones anuales.

Las tarifas de las "casitas" son de $ 609 la noche en temporada baja y de $ 1,409 en temporada alta.

Como parte de las amenidades, incluye el restaurante Su Casa, que cuenta con un exclusivo menú creado por el chef David Pasternack.

Las creaciones del restaurante se confeccionan con frutas, vegetales y especias cosechadas en la granja local de la propiedad y utilizando mariscos locales.

El copropietario del proyecto, Stanley Pasarell, informó que el complejo cuenta además con canchas de tenis y 28 lotes residenciales, además de espacio para hasta 50 villas colindantes con el campo de golf.

Charlie Pasarell, propietario junto a su hermano Stanley y el empresario Edwin Pérez, indicó que los $ 100 millones invertidos en la primera fase han sido mayormente de capital privado, pero también han sido asistidos con un préstamo gubernamental.

El empresario sostuvo que el campo de golf, que abrió en 2011, ya ha sido reconocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR