Isla dirigida por el poder ignorante

Mitzaida Mercado Soto

San Juan

Legisladores de gobiernos que desperdician la mayor parte de su tiempo, pagado por el Pueblo, en asuntos fundamentados en su propio juicio y fuera del orden de envergadura que amerita esta isla.

Son los mismos que aprueban leyes, aplicadas "como cualquier remedio", a la clase desaventajada. "Dígase de los trabajadores obligados a retirarse de su empleo, sin derecho a los beneficios para los que por años trabajaron; los que por obligación han tenido que permanecer trabajando más años de lo previsto, para poder llevar a su hogar el pan nuestro de cada día.

Y entre muchos otros, y no menos importante, el 'comerciante' que se las ingenia en su negocio con un karaoke, para que el cliente 'mitigue', cantando para no llorar, la difícil situación en esta isla, y su ingenio termina con multas y pérdidas.

El poder ignorante de los líderes gubernamentales aplasta sin piedad al humilde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR