Las islas hawaianas: con un 'vibe' único

Viajero "cool"

Al bajarte del avión en el aeropuerto de Honolulú, en Hawái, sientes una energía bien positiva, un poco difícil de describir. Es una energía de pureza, un oxígeno rico, una brisa increíble. Ese vibe que se siente en las islas de Hawái es único. Los vientos alisios soplan y es como si los dioses del mar estuvieran activos en todos lados. Es un feeling medio sagrado. Y no es para menos, la realidad es que la cultura polinesia está llena de conceptos de espiritualidad ancestrales y reales, y se sienten en el ambiente. Básicamente, hay que estar allá para sentirlo pero el aloha spirit está everywhere.

Aloha en lenguaje hawaiano significa: afección, paz, piedad, compasión. Cada día, en Oahu hay miles de turistas dando vueltas por ahí en carros alquilados o utilizando el servicio de transportación pública, tomándose fotos, dejando dinero en la isla y disfrutando del aloha.

Para llegar a Oahu desde Puerto Rico hay varias rutas, pero la mejor opción es conseguir un pasaje aéreo que te mueva a las islas en un time span de 17 horas. Recuerda: estas islas están casi al otro lado del mundo en referencia a nosotros en el Atlántico.

Pero, lo mejor es llegar a Los Ángeles (LAX) de alguna manera fluida y de ahí salen muchos vuelos constantes. Incluso, no son tan caros los pasajes desde LAX. El precio total de un pasaje a Oahu en peak season fluctúa entre $ 750.00 a $ 1,600.00. Es importante aclarar que while there Hawái es caro. Como todo, hay muchas opciones caras y muy pocas baratas, pero para los backpackers o surfers con menos budget, si haces tu research, encuentras opciones. Para el turista convencional, que disfruta de tomarse el "mai-tai" en la playa, la cervecita fría y comer en restaurantes exóticos y que lo que busca es descanso, Hawái es perfecto para ese tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR