Italy Pride en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Guadalquivir se quedó corto en su última, pero estrena casa y repite al jinete y luce con tanta oportunidad como cualquiera. D'Wild Sheik briseó con paga en su más reciente en un reclamo más alto, pero aquí es de los mejores y no se puede tomar a la ligera, mientras que Deshumor es un tresañero que ganó dos de sus últimas tres y debe luchar la carrera desde que abran.

3 Italy Pride baja de categoría luego de una actuación desastrosa contra los importados, y de acuerdo con todas sus anteriores debe ser el caballo a derrotar. Si falla puede ser ante Baby Darel, que lo ha hecho bien en reclamos más bajos, o Don Ryan, que reaparece sin trabajos reportados.

4 My Doctor Waleska debuta con muchos y buenos trabajos, y ante esta oposición debe visitar de inmediato el círculo de ganadores. Rapid Sequence ha estado cerca de ganar en sus tres salidas, y debe estar ahí si falla la favorita, mientras que Pomeroy Baby puede ser la tercera alternativa.

5 Soy Morenito viene de un segundo puesto en circunstancias similares, y para hoy se presenta con nuevo jinete y nuevos aperos. Mr. Poolpote también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR