IVU Loto

Ruth Merino Méndez

Quiero aclarar que no estoy en condiciones de reclamar un premio porque todavía no he descubierto el método apropiado para verificar si me he ganado algo.

Acumular los recibos hasta un momento futuro en el cual tendremos tiempo para estudiar cada papelito bajo un microscopio, de ser necesario, no es una buena idea, a propósito.

Los recibos se esfuman de las carteras, se acomodan debajo de los cojines, se caen del bolsillo y se traspapelan hasta en los escritorios más obsesivamente organizados. Otro hoyo negro que los absorbe sin misericordia es el carro. Allí, entre periódicos, sombrillas, correspondencia atrasada y suéteres disponibles para abrigarse en el cine, usted los pierde de vista para siempre.

Conozco personas disciplinadas que han inventado métodos científicos para enfrentar esta hercúlea tarea. Los clasifican por pueblo, por tipo de negocio, por cantidad y por probabilidades estadísticas de ganarse un premio.

Tampoco les resulta, se los aseguro.

Esta misión es aun más frustrante cuando a uno le entregan un recibo en el que es imposible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR