'Jamás seré el mismo'

Por Aurora Rivera Arguinzoni

arivera@elnuevodia.com

La reunificación de las familias de sus progenitores surgió en varios momentos durante los mensajes de duelo, pero fue su padre quien lo abordó más directamente en medio de su entierro ayer en este pueblo.

"Gracias a Dios que me dio la dicha de tener esa hija que tengo... que tengo porque vivirá conmigo siempre. Gracias a mi hija, a través de mi hija, Jesús abrió mi corazón y me ha cambiado totalmente esta situación. Jamás seré el mismo", espresó José Rafael Avilés al hablar a los presentes en el Remanso de Paz Memorial Park.

"Algún propósito tenía esto y tenemos las familias reunidas gracias a Dios, un pueblo que nos ha apoyado, un país que ha estado con nosotros", agregó antes de enviar un mensaje al pueblo de Puerto Rico partiendo de su experiencia personal.

"Al pueblo de Puerto Rico le pido paz, amor, respeto. ¡Oren! Porque yo me olvidé y ahora lo tengo que hacer y lo seguiré haciendo porque si no lo hago, Carla Michelle no me puede abrir las puertas de allá arriba. Tengo esa opción: o cambio o no veo a mi hija", afirmó.

Antes que él, otros dos padres que han perdido una hija y que llegaron a darle apoyo a la familia se dirigieron a los presentes. Ambos aseguraron que sus hijas se convirtieron en ángeles que les cuidan desde la eternidad, y que luchan por ser mejores seres humanos para volver a verlas en el plano espiritual.

"Papito Dios a mi me la dio por 15 años. No podemos ser egoístas", recordó Carlos Negrón, padre de Karla Michelle Negrón Vélez, la adolescente que falleció a principios de 2012 víctima de una bala perdida y que compartía nombre con la hija de Avilés.

"Estoy completamente convencido de que el día que Papito Dios me mande a buscar, yo me voy a encontrar con mi hija y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR