Janeliz M. en la trifecta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Mozalbete baja mucho de categoría y ante estos rivalesdebe ser la base para la dupleta, con Amado en la exacta.

2 Si Divina Pastora venció a estas mismas en la milla, debería hacerlo también en un tiro corto. Hay que ganarle. Cecilia Izabel falló como favorita ese día, pero repite al jinete y hay que darle otra oportunidad, mientras que Lovely Indy debe ser la tercera.

3 Janeliz M. estuvo cerca de ganar en sus últimas dos y a la tercera debe ser la vencida. Charming Annie es otra que baja de grupo y debe estar ahí si falla la favorita, mientras que Sweet Winner puede marcar en la trifecta.

4 Historiadora ganó dos de sus últimas tres en grupos como este y hasta mejores, y parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Si falla el asunto se complica, aunque Jaleemar sigue subiendo y ganando y debe dar candela desde que abran. Crown Lady debe ser la tercera.

5 Holy Cherokee bajó a este reclamo en su última en la distancia larga y ganó, y debe ser la primera alternativa. Phar Too Quick baja al reclamo barato y trabaja bien, y hay que echarle una miradita, mientras que My Cousin Bobby perdió su última en la raya y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR