La jefa de la Policía visita al alcalde de Bayamón

A menos de 24 horas de expresar a través de su cuenta de Twitter su descontento con la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, dijo ayer que prefiere ver su diferendo con la funcionaria desde la óptica del “vaso medio lleno”.

Rivera Cruz logró ayer que la superintendente y parte de su equipo lo visitaran en Bayamón para una reunión de emergencia tras una una ola de cinco asesinatos entre el viernes y el sábado, además de una reyerta fatal ocurrida antenoche en un negocio de la avenida Santa Juanita.

“Fue una reunión muy fructífera y le agradezco a la superintendente que haya tenido la deferencia de venir hasta acá. Dialogamos e intercambiamos información”, dijo Rivera

Sobre la controversia pública con Hernández Fraley, dijo que prefería ver el “vaso medio lleno”. Hace apenas un mes, el alcalde se había reunido con la jefa policial, pero el domingo, tras los actos violentos del fin de semana, le reclamó públicamente que no le respondiera las llamadas. Ayer, el alcalde aseguró que, si había quedado sobre la mesa algún tema de esa reunión inicial, ya se atendió.

Uno de los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer fue destacar en el Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón a un agente municipal con vasta experiencia. Además, la Policía estatal certificará el equipo Swat municipal.

“Vamos a compartir recursos para ayudarnos de parte y parte. Además, ella va a hacer unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR