Jenniffer revela su vanidad

por israel rodríguez sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

González no solo se ha reintegrado parcialmente a sus funciones como presidenta de la Cámara de Representantes, sino que habló de sus planes de someterse a una cirugía bariátrica, un intervención que ya pospuso en dos ocasiones, y reveló que no descartaría una cirugía plástica si fuera necesario.

"Yo te tengo que decir que aunque me hace falta la bariátrica, no (me la hice). No quiero que la gente se desilusione cuando me siga viendo gorda porque no me la hice", soltó González, sin que se le preguntara, en reacción a los rumores de que se había hecho esa operación.

Pero agregó de inmediato que "yo creo que me hace falta y algún día me la voy a hacer y se lo voy a decir".

Cómoda en su residencia, decorada con cuadros de colores brillantes, una gran pecera y con paredes en tonalidades de rojo, González -quien hoy cumple 35 años- bromeó sobre otros rumores sobre su hospitalización.

"Dijeron que me había aumentado el busto y estoy igual. Dijeron que me estaba haciendo una liposucción y no tengo faja, así que los chichos siguen ahí todavía. (Dijeron) que me estaba haciendo algo en la cara y cumplo mañana (hoy) 35 años y no tengo esa necesidad, entiendo yo. Pero cuando la tenga no lo descartaría", reveló la líder cameral.

La realidad, sostuvo González, es que la razón que la llevó al hospital fue un catarro que no se cuidó adecuadamente. Dijo que se fue de viaje con su familia para Europa en julio y que en esos días le dio un catarro que se atendió con medicamentos sin receta, conocidos como "over the counter".

"Me autorreceté como la mayoría de los puertorriqueños hacemos para disfrutarnos un viaje y pues me gocé el viaje. Obviamente, hubo muchos cambios de temperatura durante el viaje", indicó, sin revelar los destinos de su travesía, aunque en un momento de la entrevista dijo que estuvo en un crucero.

¿Cuándo se comenzó a sentir mal?

"Cuando regreso (del viaje) es que me empiezo a sentir los mismos síntomas de mi catarro anterior y utilicé los mismos medicamentos 'over the counter' para tratármelos. El catarro anterior no se me había ido y, obviamente, con el nuevo se convirtió en una neumonía doble".

¿Tuvo alguna complicación durante el viaje?

"En ningún momento, porque me voy de aquí con un catarro como le da a todo el mundo y me lo traté bien, me lo autorreceté. Y cuando regreso es que estando yo aquí empiezo a sentirme mal. Al tercer o cuarto día decido ir al Auxilio Expreso para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR