Jeremy Farrell busca su lugar

POR CARLOS ROSA ROSA

crosa@elnuevodia.com

Jeremy Farrell también carga con uno de reconocimiento en el mundo del béisbol organizado. Obviamente, a una escala menor en comparación a Clemens. Jeremy es el hijo mayor del exlanzador John Farrell, ahora dirigente de los Azulejos de Toronto en las Mayores.

John, de paso, lanzó aquí con los Senadores de San Juan. Jeremy dijo que apenas tenía un año, cuando su progenitor vistió el uniforme del conjunto capitalino. "Eso fue en el 1987, un año después de haber nacido", dijo el antesalista.

La experiencia de John fue agradable en la Isla. Así que cuando surgió la oportunidad de venir a reforzar a los Indios, Jeremy no lo pensó dos veces. Su padre, también excoach de lanzadores de los Medias Rojas de Boston, vio con buenos ojos su incursión en el béisbol local. "Me dijo que aprendiera de la pasión del jugador latinoamericano. Me dijo que disfrutara de la experiencia... que conociera a los dirigentes y aprendiera de los veteranos como Pugde (Iván Rodríguez). Escuché grandes cosas de Puerto Rico. Mi papá siempre ha hablado bien de este país", prosiguió.

Para él, es un privilegio llevar el apellido Farrell en su uniforme. Y aseguró no sentir presión de llevarlo. "Es 'cool' y un honor que el padre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR