'El Jíbaro' se siente derrotado

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Desde ese entonces, padre e hijo solo se cruzan en los pasillos del Centro Judicial en Aibonito, donde el juez Ricardo Falcón Álvarez emitió ayer el veredicto de culpabilidad contra Bayrex.

"La injusticia... esto demuestra que el que tiene chavos sale bien y el que no los tiene sale mal", sentenció con hostilidad Bayrex, a El Nuevo Día, a su salida del tribunal.

No sin antes añadir que los tres testigos que se presentaron en el juicio, Luis Colón, Felipe Jiménez y el agente a cargo de la investigación, Luis Olivieri, y su padre se "hartaron de decir embustes y se contradijeron muchas veces".

La defensa de Bayrex, la licenciada Elba N. Villalba, se limitó a decir que "vamos a reconsiderar porque hay unas pruebas contradictorias. Para mí hay absoluta ausencia de prueba con relación a los daños".

Por su parte, "El Jíbaro" señaló que esperaba y que anhelaba que el largo proceso legal culminara ayer.

"Esto se debió haber acabado hace tiempo. Si llegamos hasta aquí fue por la terquedad de él. Independientemente de lo sucedido, este sigue siendo un proceso doloroso y triste porque él (Bayrex) no ha recapacitado", sentenció el cantante, a su salida del tribunal.

Ante la pregunta de qué sintió cuando escuchó el fallo contra si hijo, éste respondió:

"Me sentí muy mal, triste y dolido. Porque por un lado allí (sala) se presentó la evidencia de lo sucedido, pero me hubiera gustado que en el camino él hubiera recapacitado y tomara otra actitud, hubiera evitado esa sentencia negativa", sostuvo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR