JLo y Siri

Norma Borges

"Siri, pa'quí, Siri, pa'lla". Imposible seguir el juego a la amiga "techi" que, últimamente, no hace otra cosa que hacer alarde de su nuevo iPhone, ese que tiene la bendita inteligencia virtual que le contesta y la conduce por la vida, algo así como una asistente personal. La perdimos.

Tanto fastidió con la Siri la otra noche que casi finiquita de un tirón la sesión del café nocturno y dominical que hace décadas honramos cuatro "chachas". Divino momento en el que nos curamos: pelamos, recomendamos, opinamos, discutimos, sobre todo reímos... y comemos, por supuesto.

Así, todas "over 50" y "overweight", "over do" y "over stress" nos da con repasar la infame bitácora semanal de sucesos, todas "over impressed". Inevitable que surgiera el tema.

-"Ese novio de JLo, será de verdad. ¿Cómo puede?", surgió.

¡¿Cómo puede qué?!

-"Se la pasó en París toda la semana con su Casper Smart y dicen que luciendo un gran diamante en el anular. Pero, ¿cuántos lleva?"

Los suficientes como oxigenarse bien, chica. No la ves cómo luce. ¡Más bella que nunca! Es que esa dosis de 25 miligramos de juventud le está resultando. A que no ingiere colágeno líquido, ni se toma las células madre, ni usa la madre de las cremas. Enamorarse, nena, e-na-mo-rar-se, esa es la clave.

Nuestra Elizabeth Taylor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR