Jonathan Sánchez no dejó de pelear

Por Adry Torres

Especial para ESPNdeportes.com

El boricua, quien batalló con la inconsistencia en su control en las dos entradas que trabajó, le propinó un pelotazo a Utley con un conteo de dos bolas y un strike. Mientras Utley se dirigía hacia la primera base, éste alcanzó la pelota y con su mano derecha se la tiró a Sánchez, a la vez que el pitcher esperaba que el árbitro o el catcher le dieran otra pelota.

Sánchez le había pegado en cinco ocasiones anteriores a Utley.

"Yo le di el bolazo, pero no quería darle", dijo Sánchez, en un aparte con ESPNdeportes.com, mojado por el baño de cervezas y champaña, gestión típica entre compañeros, amigos y allegados al equipo, hoy campeón de la Liga Nacional tras vencer a los Filis 4-2 en la serie.

"Es una situación ahí que uno no le quiere dar a nadie. Yo le di y él me tiró la bola para atrás. Y eso no es profesional. Tienes que jugar por las reglas. Yo le di. Nos dijimos unas palabras. Eso fue todo".

El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, determinó remover a Sánchez del partido después de que los jugadores regresaron a sus posiciones y a los dogouts.

Eventualmente, Sánchez admitió que no se sintió bien en la lomita durante las dos entradas de intervención monticular. Enfrentó a siete bateadores en la primera entrada, permitiendo dos carreras, dos hits, un boleto y un 'wild pitch.

"Son días que pasan. Somos humanos todos. Cuando tú eres humano, tienes un día bueno y un día malo", afirmó Sánchez. "Peleé hasta que me sacaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR