Jonrón de ganancias el Clásico

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Así lo indicaron en entrevistas por separado Mari Jo Laborde, principal oficial de ventas y mercadeo de Turismo, y Anaymir 'Tuti' Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, la empresa productora del espectáculo.

"En boletería sobrepasamos los 95 mil. Llegamos a 95,054 (asistentes). Esa es la cifra final", indicó la ejecutiva de MB Sports. "En 2009 fueron 90 mil algo. No llegó a 90,100. Pero este año el apoyo de la fanaticada, y la gente, y la exposición mundial fue mayor... Estamos superorgullosos y contentos. Y los auspiciadores, que son los que nos monitorean más de cerca, nos han colmado de elogios".

Laborde estuvo de acuerdo con que la proyección de Puerto Rico a nivel internacional fue superlativa durante los cuatro días de la primera ronda.

"Lo vimos en la audiencia televisiva y en la asistencia", dijo la ejecutiva de Turismo.

La final entre República Dominicana y Puerto Rico el domingo fue transmitida en vivo por ESPN. Muñiz indicó que la señal llegó a 213 naciones.

"El domingo no había manera de conseguir una taquilla. Puerto Rico se desbordó en el estadio. Y se podía ver la presencia de los turistas que vinieron de República Dominicana", sostuvo Laborde.

"En la parte visual, como se proyectó el evento, se había estimado un valor de $10 millones para Puerto Rico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR