Jorelis fue víctima de un brutal ataque

Por Miguel Díaz Román

mdiaz2@elnuevodia.com

El director del Negociado de Investigaciones de Georgia, Vernon Keenan, sostuvo ayer en una conferencia de prensa que los investigadores también encontraron lo que creen son manchas sangre en un apartamento vacío en el complejo donde vivía la niña, y que la sustancia fue enviada al laboratorio de la Policía para determinar si es compatible con la sangre de Jorelis.

El cadáver de la niña fue encontrado el lunes dentro de un contenedor de basura del residencial River Ridge, en el que vivía junto a su madre, Joselyn Rivera, de 24 años, y otros dos hermanos menores.

El residencial está localizado en la ciudad de Canton, 40 millas al norte de Atlanta, en Georgia.

La niña había desaparecido cerca de las 5:00 de la tarde del pasado viernes mientras jugaba en un parque en el residencial. Tras el incidente la división de Familias y Niños de Georgia asumió la custodia de los otros dos hijos de Rivera.

Según declaraciones de Keenan reseñadas ayer por el diario Atlanta Journal-Constitution, Jorelis fue asesinada dentro de un término de tiempo de dos horas luego de su desaparición el viernes.

"Este fue un crimen muy calculado y planificado", agregó Keenan, quien sostuvo que las autoridades están recibiendo amplia cooperación de parte de los residentes de River Ridge.

La policía aún no tiene un sospechoso, dijo Keenan, quien indicó que la investigación sugiere que el asesino podría ser residente de River Ridge o que lo visita con alguna regularidad. "Creemos que el sospechoso vive allí o tiene fácil acceso al complejo de viviendas", indicó Keenan.

Ayer el jefe de la Policía de la ciudad de Canton, Jeff Lance, le confirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR