Joven embarazada vive tarde de horror

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

El sargento Héctor Hernández Bonilla, de la policía municipal de Juncos y quien conversó con la joven, indicó que a eso de las 5:30 p.m., en las parcelas del barrio Las Piñas, de Juncos, la joven -residente en Guayanilla y quien visitaba a su novio en Juncos- fue amenazada con un cuchillo -mientras estaba a bordo de su auto- por un sujeto identificado como Samuel Morales Rivera.

El hombre de 24 años la sacó del vehículo, la lanzó al baúl y emprendió la marcha. La víctima no fue identificada por razones de seguridad.

Según testigos, el sujeto, vecino del sector Tejea del mismo barrio Las Piñas, llegó al lugar del secuestro con cuatro individuos y le advirtió a su víctima que la llevaría a un paraje solitario donde la matarían. Al cierre de esta edición no estaba claro por qué los sujetos escogieron a la joven como víctima.

Hernández Bonilla agregó que al momento de ser agredida, la mujer conversaba por teléfono con su padre -residente en Guayanilla-, quien notificó al sistema de emergencias 911...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR