Joven no vidente buscará escaño por acumulación

Por Frances Rosario

rosario1@elnuevodia.com

"No se necesita visión para ver lo que el pueblo de Puerto Rico está pasando", afirmó ayer Alonso Vega al presentarse como una alternativa joven y honrada para la política local.

El estudiante de Derecho lanzó ayer su aspiración a representante por acumulación, aunque aún no ha decidido si la radicará bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP) o si lo hará como independiente.

De lo que sí dijo estar seguro es en que se enfocará en las ideas y en propiciar debates de altura para resolver "las verdaderas necesidades del pueblo".

"Sé que son muchas las preocupaciones que ustedes ostentan, pero también sé que están esperanzados en que alguien por fin se ponga a trabajar sin politiquear", sentenció el joven de 26 años en una conferencia de prensa.

Pese a su interés de entrar a la política, el joven se mostró ajeno a los procesos internos del PNP para someter su intención de aspirar a un cargo. Comentó que le gustaría hablar con el alto liderato del partido para conocer si tendría oportunidades de lograr el escaño antes de decidir si se lanza de forma independiente.

"Mi interés de participar en una elección es cambiar al País", expresó Alonso Vega.

Apuntó que le "encantaría" representar a la Palma, ya que es estadista y estuvo activo de niño en las campañas del exgobernador Pedro Rosselló.

Por otro lado, Alonso Vega denunció que la población impedida de la Isla "ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR