JÓVENES PIDEN UNIDAD

Por yanira hernández cabiya

yhernandez@elnuevodia.com

Río Grande - El liderato joven del Partido Popular Democrático (PPD) parece tener claro que para lograr la victoria de su candidato a la gobernación, Alejandro García Padilla, en 2012 necesitan una colectividad que deje a un lado las divisiones entre conservadores y soberanistas, mientras presenta una propuesta concreta que atienda el problema de empleo de la juventud boricua.

"Nosotros creemos en el balance ideológico, no hay que excluir a nadie, aquí de lo que tenemos que hablar es de unidad", afirmó Tania Cristina García, vicepresidenta de la Juventud Popular Nacional, en el inicio de la convención de la Pava en el hotel Wyndham Rio Mar.

Por su parte, Eluis Vick, presidente del organismo, indicó que el desempleo es el principal problema que enfrenta la juventud en Puerto Rico, por lo que trabajarán para presentar una propuesta al liderato popular sobre alternativas de empleo que puedan incluirse en el programa de gobierno de cara a las elecciones del 2012.

"La Juventud Popular va a presentar una propuesta de país. Nosotros tenemos un candidato joven como nosotros que no nos ve como el futuro, sino como algo actual", dijo Vick.

Sostuvo que ya tienen un plan de trabajo para contactar a los jóvenes indistintamente de su ideología "para que se sientan atraídos y reconozcan en Alejandro García Padilla una alternativa real de cambio para Puerto Rico".

García, por su parte, insistió en que el PPD es el único partido inclusivo. "En nuestra diversidad está nuestra fuerza"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR