La JRT se declara en contra de la fusión
Por Yalixa Rivera Cruz
yrivera@elnuevodia.com
"No, definitivamente no la avalamos porque si, al día de hoy, subsiste una problemática técnica toda vez que no han podido migrar completamente la base de clientes de Centennial a la base de ATyT, pues ¿cómo vamos a pretender que con los clientes de T-Mobile va a ser diferente?", señaló Sandra Torres, presidenta de la JRT.
La funcionaria dijo que esta situación se suma a la cantidad de querellas que ha recibido su agencia de clientes disgustados por el servicio, así como las deficiencias técnicas que ha demostrado la proveedora en el proceso.
"La Junta ha recibido entre 400 a 500 querellas de clientes disgustados, además de todos los que no han radicado querellas formalmente pero que se quejan porque el teléfono se les apaga o las distintas razones que te dan", comentó la portavoz.
A esta situación se suma el hecho de que ATyT decidiera no participar del simulacro de tsunami que se realizó ayer, donde voluntariamente las proveedoras enviarían un alerta por mensaje de texto.
"Después de haber participado de todas las reuniones, no fue hasta ayer (martes) que nos indicaron que no iban a poder cumplir con la petición de la Junta por problemas técnicos", dijo la funcionaria.
José Juan Dávila, gerente general de ATyT en Puerto Rico, sostuvo que, al tiempo que aplauden la iniciativa del gobierno, reconocen que el sistema de SMS o mensajería de texto no está...
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