Juan Antonio Larrea

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

"Mi deseo y regalo es que todas las mujeres y hombres de la empresa privada sintamos el deseo de ayudar a nuestros hermanos", expresó Larrea, quien preside las operaciones de las franquicias Church's y Pollo Tropical en Puerto Rico.

Explicó que la verdadera filantropía es el amor al hombre, manifestado a través del trabajo y hacia mejorar la calidad de vida de todos, "sin esperar nada a cambio".

Larrea quisiera ver que cada día más personas se unieran a la entidad benéfica de su preferencia, en especial en las áreas de salud y educación, para que juntos aportemos a una mejor calidad de vida en el País.

Y es que, para él, cada empresario debería tener una responsabilidad con Puerto Rico: la de devolver a la comunidad parte de lo que ella nos da.

"Que cada uno de nosotros sintamos el llamado a aportar nuestro tiempo y recursos, y junto a los líderes de las organizaciones sin fines de lucro, logremos desarrollar programas que redunden en beneficio de los que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR