JÚBILO CIUDADANO

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

Delmarie Sánchez hizo una pausa en sus labores en una pizzería en el casco urbano de Carolina para desear que la visita transcurra sin incidentes que lamentar.

"Es un orgullo para nosotros, el pueblo de Puerto Rico y el de Carolina. Mi pensamiento es que no deberían mezclar la política con este evento histórico y que deberíamos ser agradecidos con este acontecimiento y evitar las protestas y los malos ratos", expresó la joven.

Mientras, Juanita Seguinot lamentó que solo se le muestre a Obama una cara del país.

"Para mí es un honor recibirlo. Ahora, también lo deberían pasear por las áreas más pobres. No solo por las avenidas, que vea la pobreza que hay aquí y que vea que los fondos que ellos envían se quedan con ellos los pudientes y los pobres no los ven", dijo Seguinot.

Por su parte, Braulio González bromeó con el viaje presidencial. "Eso está bien, y si me llevan para allá (los actos con Obama) mejor todavía. Te voy a decir algo, están diciendo que son cinco horas, pero va a estar más. Él es loco con las habichuelas con patitas de mi abuela, siempre pasa por allá", comentó riendo.

En el aeropuerto internacional el taxista Frankie Espada dijo que hoy su taxi no sale a la calle.

"No voy a trabajar, aquí no va a haber vuelos una hora antes y una hora después. No entra ni sale nadie. Y ese dichoso tapón. No, yo me quedo en mi casa", dijo Espada.

Mientras, un guardia de seguridad que no se identificó comentó: "Obama nos trae locos".

De otra parte, en el Caribe Hilton la turista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR