Juegan más de 100 grandesligas

Por Carlos A. Nava

ESPNDeportes.com

De los 16 partidos que enfrentaron, las Mayores dejaron marca de 9-6-1 este año.

En total desde el primer Clásico (2006), los ligamayoristas tienen récord ganador de 40-26-2 en 68 juegos contra selecciones nacionales.

En esos partidos, los jugadores de Grandes Ligas seleccionados nacionales jugaron con la franela de su país, no de los equipos para los que trabajan.

"Es un orgullo representar a nuestro país", dijo Adrián González, el primera base de México. "Aquí no se trata de dinero, todos venimos a jugar por México y es un sentimiento que no se compara con nada".

Este año, hay más de 100 peloteros de las Mayores jugando en el Clásico Mundial, de los que 39 son o han sido All-Stars, incluidos siete Jugadores Más Valiosos de Liga Americana o Nacional, y un ganador del Cy Young, R.A. Dickey.

Los Cerveceros de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota son las organizaciones que más peloteros tienen en el Clásico, con 13 cada uno. Los Mets de Nueva York son los que menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR