Juegan de igual a igual

Por Héctor Maldonado

Especial El Nuevo Día

Las primeras son las integrantes del Centro de Detención y Tratamiento Social Niñas Ponce (CTS), quienes participaron en la Primera Copa Alcalde de Hockey sobre Césped.

"Esta es la primera vez que juego, me siento superbien, porque esto es una oportunidad que nos dan, para que nosotros despejemos nuestras mentes, porque estar allá adentro no es fácil, pero seguimos en pie de lucha. Si ganamos bien y si no también porque vinimos aquí a jugar y a pasarla bien", comentó una de las jóvenes del combinado del CTS, que se entregaron en cuerpo y alma durante el evento deportivo.

El secretario de Corrección, Carlos Molina se mostró feliz al ver a las chicas durante este evento.

"Verlas vestidas con un uniforme, interactuando entre otras, eso te llena de alegría de que sí se pueden hacer cosas diferentes", sostuvo.

"Me parece una buena idea participar con estas chicas, porque esto les ayuda hacer algo en su tiempo libre y sé que pueden mejorar sus vidas a través del deporte"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR