EN JUEGO EL BALÓN

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

En el evento, que continuará hasta el domingo, se jugaron aproximadamente 90 juegos de las categorías U17 y Abierta sobre 18 años en las ramas femenina y masculina.

"Estoy bien contento y satisfecho con el evento y con la cantidad de equipos que se inscribieron este año", expresó Robert Rodríguez, organizador de la actividad, en medio del trajín típico de una actividad de esta índole.

"Yo siempre digo que esto es poesía en movimiento. Mientras aquí abajo (en el terreno de juego) puede haber 200 personas moviéndose a la vez, allá arriba (en las gradas y en los pasillos) hay otras 200 personas esperando para entrar a jugar o viendo el evento", añadió el veterano productor de eventos deportivos.

Para Rodríguez, una de las ventajas del torneo es que no es un evento competitivo, lo que hace que los jugadores jueguen por el placer de hacerlo. "Aquí tú ves nenes que no son los mejores jugadores, pero vienen aquí a jugar y se van sintiéndose como Messi", acotó.

Una de las escenas más comunes es la de familias sentadas en las gradas alentando a los jugadores.

En esas estaba José Luis Negrón, padre del jugador Johnatan Negrón, del equipo 'Los Matamoscas', de Caguas. "Aquí estoy apoyando a mi hijo. Esta es la cuarta vez que juega en este evento. En años anteriores jugó su hermano mayor, Ian", señaló con una sonrisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR