En juego los últimos boletos a cuartos de final

MADRID.- Pocos clubes le han causado tantos problemas al Barcelona como el Chelsea desde que Lionel Messi empezó a jugar para el equipo catalán hace casi 15 años.

Con el atacante argentino, el Barcelona ha lucido dominante ante casi todos los rivales que ha enfrentado en Europa.

Pero no frente al Chelsea.

El equipo inglés incluso ha sacado buenos resultados en duelos con el Barsa en el Camp Nou, donde ambos clubes se medirán mañana en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Chelsea no ha perdido ante el Barcelona en ocho juegos, con cuatro empates consecutivos en el Camp Nou.

El equipo español rescató un empate de 1-1 cerca del final del partido de ida en Inglaterra con gol de Messi, que nunca había anotado frente al club de la Liga Premier.

“Será duro, como lo fue en la ida, porque es un rival que defiende muy junto y que es potente a la contra”, declaró el técnico del Barsa, Ernesto Valverde. “Sufriremos para pasar”.

El Barcelona ha brillado de nuevo esta campaña. Su única derrota local fue ante el Real Madrid en su primer juego de la temporada, en la final de la Supercopa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR