Un juez temible y compasivo

Por María I. Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Stern es la mayor apuesta de la séptima temporada de la competencia, como nuevo integrante del jurado. Hasta el momento la selección parece ser acertada al juzgar por el eufórico recibimiento que le dio la audiencia. Su integración al programa es para sustitución a Piers Morgan.

En la primera noche, Stern demostró que puede ser compasivo e inclemente a la vez. Al inicio del programa indicó que por sus 35 años de carrera conoce bien lo que el público estadounidense quiere y está feliz de ser el único juez norteamericano, pues sus compañeros Sharon Osbourne y Howie Mandel, son de Inglaterra y Canadá, respectivamente.

Con esa perspectiva y teniendo bien presente que el seleccionado tendrá un premio de $ 1 millón para hacer el espectáculo, el locutor estudió con detenimiento a los participantes.

Su estilo se pudo apreciar desde el principio con el primer concursante, un mago llamado Aoni Jackson que entusiasmó al jurado, desde el principio.

Pero el interés duró poco, el joven desapareció la sortija de Mandel y se metió detrás de una cortina y apareció como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR