Junte estelar por los necesitados

Un grupo de deportistas puertorriqueños no se quedó de brazos cruzados ante la crisis en la que se encuentra su pueblo.

Figuras de la talla del flamante integrante del Salón de la Fama de Béisbol, Iván Rodríguez, sus colegas expeloteros Bernie Williams y Jorge Posada, y el baloncelista Carlos Arroyo arribaron ayer a Puerto Rico junto con un contingente de artistas de fama mundial para incorporarse a los programas de repartición de ayuda a las comunidades por los daños causados por el huracán María.

Como invitado del grupo, resaltó el exbaloncelista Ray Allen, un dos veces campeón de la NBA con los Celtics de Boston y Heat de Miami.

“Me crié en esta isla y esta isla me dio todo lo que necesité”, mencionó Williams durante la conferencia de prensa a la llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín.

“Soy orgulloso de ser puertorriqueño”, agregó el exguardabosque de los Yankees de Nueva York a la vez que aseguró que su ayuda irá al barrio Maricao de Vega Alta, donde se crió, y al resto de la montaña.

Rodríguez, por su parte, tenía en agenda visitar su pueblo de Vega Baja.

“Nosotros nos podemos levantar de esto que está pasando... Estamos aquí para ustedes”, dijo el apodado “Pudge”, quien el pasado 30 de julio se convirtió en el cuarto pelotero puertorriqueño en ser exaltado en el Recinto de los Inmortales en Cooperstown.

Los expeloteros fueron enfáticos en que sus intenciones son mantenerse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR