Junte romántico

Por Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

Alejandra Guzmán, Álex Ubago, Samo, Natalia Jiménez, Laura Pausini y David Bisbal fueron los protagonistas de esa noche, con Daddy Yankee como única "estrella" puertorriqueña en una breve participación.

El evento arrancó a las 9:00 p.m. con un llamativo acto de apertura en el que participaron más de 20 bailarines, quienes se movieron al ritmo de la música grabada de Elvis Crespo, Daddy Yankee y Tito El Bambino.

El concierto, que no logró llenarse en su totalidad, contó con un montaje atractivo con tres pantallas gigantes y un juego de luces acertado.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue la primera en subir al escenario, derramando pura energía con canciones como Mírala míralo y una versión bossa nova de Eternamente, que resultó acertada.

"Déjenme decirles que soñaba con este momento y que no sabía si iba a estar viva para estar aquí, le quiero agradecer por su cariño y su calor porque eso es lo que me hace estar aquí viva. Gracias porque Puerto Rico es la isla más mágica que conozco. Es eternamente bella", señaló la artista, quien a principios de año se vio al borde de la muerte debido a una bacteria contraída en una cirugía estética en sus glúteos.

La diva mexicana, quien lució un ajustado y corto vestido el cual tuvo que estar bajándose constantemente por miedo a no sufrir un accidente, concluyó su participación con el nuevo tema Mi peor error, que saldrá en su nueva producción discográfica, y con Quítatelo.

Antes de la segunda presentación artística del concierto, los animadores Raymond Arrieta, Haydee Rosario, Saudy Rivera, Tita Guerrero y Rafael José, quienes trabajan en la emisora radial Fidelity, salieron al escenario para saludar a la audiencia y poner el tono jocoso de la noche. De hecho, fueron los presentadores la mayor representación boricua de la velada, ya que los artistas boricuas brillaron, pero por su ausencia. La participación de los conductores sirvió para hilvanar cada una de las presentaciones y avivar a la audiencia.

Luego de algunos chistes de los animadores -unos mejores que otros- llegó el turno para el español Álex Ubago, quien entró al escenario con los aplausos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR