Juntos por el bien de su familia

Por BANG Showbiz

Al menos por lo que dejan ver de su relación cada semana en el programa "Q'Viva: The Chosen", en el que de vez en cuando se dedican algunos gestos de complicidad.

En el último capítulo del espacio que se emite en la Isla los domingos a través de Univision, se les vio conversando en el auto sobre los artistas que han ido descubriendo, una conversación que desembocó en su vida familiar.

"Creo que nunca pensamos en abandonar el proyecto, a pesar de lo que ocurrió. Las razones por las que decidimos hacer esto son las mismas por las que lo seguimos haciendo ahora. Por nuestra familia, ¿verdad?", dijo Jennifer dirigiéndose a Marc.

"Me alegro de haber seguido. Esto es más grande que nosotros, es una cuestión de humanidad. Estamos en la posición de ayudar a la gente, de hacer algo por ellos", confesó el cantante, conmovido por su experiencia previa con un conjunto de bailarines mexicanos.

Anteriormente, a Marc se le había podido ver visiblemente emocionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR