Juntos, no revueltos

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, indicó en una entrevista con BoxingScene.com que "el oponente ya fue escogido y los contratos están en proceso de ser firmados".

Álvarez es la principal ficha promocional de Golden Boy, empresa que tiene un acuerdo promocional, pelea por pelea, con Mayweather.

"Esperamos poder anunciar algo a finales de semana o en la semana entrante", señaló Schaefer, según el portal.

El candidato que más ha sonado para retar al invicto Mayweather (43-0, 26 nocauts) en mayo lo es Robert 'The Ghost' Guerrero (31-1-1, 18 nocauts).

En la entrevista, el ejecutivo de Golden Boy descartó a varios potenciales rivales, como Timothy Bradley (29-0, 12 nocauts). No lo hizo con Guerrero, un excampeón pluma que en su más reciente combate venció a Andre Berto por decisión en un pleito parejo y de muchos intercambios.

Por su parte, Mayweather indicó que no hay nada concreto respecto a ese rival.

"Hasta ahora no sé con quién pelearé el cuatro de mayo. Lo de que yo pelearé con Robert Guerrero es solo un rumor", dijo por su cuenta de Twitter el púgil apodado Money May.

Floyd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR