Se zafa de la justicia

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez@elnuevodia.com

El cantante fue citado en la tarde de ayer al Tribunal de San Juan para enfrentar cargos en su contra por obstrucción a la justicia y negarse a realizarse la prueba de aliento para determinar el porcentaje de alcohol en su organismo durante una intervención policiaca en febrero mientras conducía su Porche Panamera gris en el Viejo San Juan.

A Arcángel, que fue representado legalmente por el licenciado Edwin Prado, no se le encontró causa en ninguno de los cargos que enfrentaba.

"La verdad salió a relucir. Si el juez nos dio la razón por lago es. Viné aquí para que la ley haga su trabajo. (Como acusado) se aprenden muchas cosas; sabes que nos es la primera vez y no es que me guste estar aquí. Te puedo decir que se hizo justicia. Si el juez declaró no causa por algo fue", comentó Austin Santos, nombre de pila del reguetonero, a su salida de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan.

Cabe destacar que a su llegada al tribunal el cantante reconoció que desconocía sobre los cargos en su contra. En 2010 el artista se declaró culpable por conducir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR