¡Justin!

Ruth Merino

Si no estuviera él aquí, no tendríamos ningún respiro de los enojosos asuntos que invaden nuestras atribuladas mentes.

Por aquello de circunscribirme al espacio permitido, es decir no por falta de temas, menciono sólo uno: la politiquería.

¿Es idea mía o es verdad que la malevolencia y la intriga están aumentando en progresión geométrica en nuestra Isla del Encanto?

Un día cualquiera me entero de que el candidato X está robando o falsificando o recibiendo dinero indebidamente o gastándolo en forma impropia. Pero los documentos para probar estas acusaciones no aparecen ni por los centros espiritistas y las fuentes responsables, tampoco. Es como si los que tiran la piedra (y a veces no esconden la mano) pensaran: "¿Qué tal si digo esto? ¿Me lo creerán? Bueno, vamos a ver, por si pasa. ¡ahí va!".

El ciclo de mentiras y medias verdades nos acosa diariamente.

Justin, sin saberlo, nos sirve de válvula de escape.

Por un fugaz momento su presencia nos ayuda a olvidar estas denuncias constantes que nunca debieron haber existido y que, en todo caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR