JWT hace historia en Cannes

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Jaime Rosado, director creativo de JWT en Puerto Rico, señaló que no solo se trató del primer Gran Prix para Puerto Rico sino del primero que recibe Centroamérica y el Caribe.

La pieza galardonada, además, recibió dos Leones de Oro.

"Solo hay cerca de 10 grandes premios y nosotros ganamos uno. Esto es algo muy grande porque muy pocas veces se prevé que un país tan pequeño gane uno de los premiso más importante del Festival", sostuvo Rosado.

En esta categoría, dentro de la lista de finalistas, Puerto Rico se midió con agencias mundiales de países como Estados Unidos, Australia, Noruega, Suiza, Rusia, Alemania, Italia y Japón, entre otros.

El Festival de Cannes se considera el certamen de mayor reconocimiento de la industria publicitaria.

"Para la agencia es algo impresionante que nos hayamos ganado este premio. Llevamos cerca de 10 años posicionando la oficina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR