Kamoli, creativo y fresco

Por Maribella Martínez Bousquet

Este pintoresco lugar se encuentra a pasos de Condado y allí puedes disfrutar de espacios abiertos ambientados bajo un concepto original, muy al estilo europeo. Decorado con piezas que van entre lo vintage, moderno y étnico, Kamoli Kafé está enmarcado en un ambiente bohemio y ecléctico. No te sorprendas cuando te coloquen en la mesa una hoja de revista como 'placemat' o te lleven la cuenta en una lata de habichuelas.

Todo surgió de un "juice bar" que su propietaria, Karen Redondo, estableció en lo que era su boutique. La misma clientela que entraba a comprar su juguito natural fue solicitándole que vendiera ensaladas y otros productos, por lo que decidió cambiar el concepto. "Siempre tuve la idea de tener un lugar en donde pudiera vender comida y ropa a la vez, porque es algo que ves mucho en lugares como Europa, Brasil, Bali y Estados Unidos. De tener solo una tienda de ropa, evolucioné a un café con un menú completo", indica Karen, quien diseñó una oferta gastronómica que se destaca por ser bastante saludable y muy refrescante.

Si vas de pasada, puedes elegir tomarte una batida de frutas o una sangría acompañada de un bizcocho de limón o de chocolate. Si prefieres algo más completo, entonces procura el menú, que incluye desayunos, ensaladas verdes y de frutas, wraps, batidas y varios gustitos criollos para complacer aquellos que así lo pidan.

"La calle Loíza está tomando un auge muy grande en cuanto a restaurantes y como queda muy cerca de la playa de Condado, la gente nos visita muchísimo. Para el café, creé un menú siguiendo una línea bien saludable, nada enlatado y con muchos productos puertorriqueños. Comencé con los desayunos, donde ofrezco el 'off the leap' que es un sándwich de jamón y queso servido al estilo tostadas francesas y que la gente lo pide a cualquier hora del día. Estas mismas tostadas francesas también las preparo pero con nutella acompañada de guineos o fresas", cuenta Karen.

Los wraps son bien populares después de un día de sol y durante nuestra visita, nos prepararon el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR