Kayakear en la ciudad

elnuevodia.com

Por Las Tres

-Estos días deberían ser libres oficialmente. Salir así a la calle es un peligro, dijo Milimari con una recién estrenada voz de conciencia.

-Mira muchacha, con tanto día libre que hay en este país, uno más y se acaba de ir flotando en esta inundación la poca economía que nos queda, contestó Manuel, a quien mencionar la palabra economía le daba un aire de comentarista radial que volvía loca a Carmela.

Pero lo cierto es que no era poca la lluvia y los Rivera intentaban llegar a Jardines Gardens con tanto esfuerzo como los miles de puertorriqueños que estaban atrapados en los muchos tapones que habían en cada calle posible de la Isla.

-Viste papi que valía la pena ese curso de kayakeo que no me dejaste tomar, aprovechó Manolo para reclamar.

- Con o sin remo, aquí no se va para alante ni para atrás, respondió el padre.

Y fue justo en ese momento cuando, literalmente no pudieron dar ni "para alante ni para atrás", porque el carro de enfrente frenó y el conductor de atrás, embelesado enviando un mensaje de texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR