Kelly dirigirá a los Gigantes

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Así las cosas el dirigente nacional ocupará la silla de gerente general de los Gigantes mientras se propone llenar la vacante en la dirección con el norteamericano Pat Kelly.

Luego de ponderar la decisión tras dos años intensos de trabajo en el terreno de juego, el ponceño entendió que era el momento de dedicarse a una faceta.

"Llevaba dos años dirigiendo en Estados Unidos y en Puerto Rico. El año pasado decidí dirigir en invierno porque quería ver los peloteros que podrían integrar el equipo de Puerto Rico en el Clásico", dijo Rodríguez a El Nuevo Día.

"Pero esto drena mucho. Es agobiante. Por eso acepté este año ser gerente general solamente".

Rodríguez ocupó el puesto de dirigente de los Gigantes por las pasadas dos temporadas. En la campaña del 2012-2013 ocupó la doble silla.

El veterano dirigente llevó a los Gigantes a la clasificación pero cayeron en las semifinales.

Tomada la decisión, Rodríguez entonces comenzó la busqueda de un dirigente para el próximo torneo y parece haber encontrado el candidato ideal.

"Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Tengo tres candidatos, pero Kelly es nuestro principal. Hemos estado en conversaciones y negociando. Estamos esperando porque el municipio cuadre el presupuesto para hacerlo oficial".

Kelly es un dirigente con vasta experiencia en el béisbol invernal local. Ganó cetros nacionales en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR