Kia apuesta al talento local

Por Rosangely Piñeiro

rosangely.pineiro@elnuevodia.com

La compañía, que por los últimos cuatro años ha mantenido un crecimiento sostenido de dígito compuesto, espera crecer sobre 20% con este proyecto, que consiste en anuncios tanto en medios tradicionales y digitales, como en presentaciones en vivo.

Esto se suma al lanzamiento de ocho modelos Kia nuevos en los próximos dos años.

"Más allá de volumen, estamos buscando solidificar la marca a nivel de calidad y calidad operacional", expresó Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

"Con este tipo de esfuerzo, queremos que la gente comience a vernos diferente, que hay un trato diferente y un interés genuino por nuestros clientes".

La inversión de este proyecto ha sido de unos $400,000, con una expectativa de 10 a 12 semanas de duración. Esta sería la primera campaña exclusiva de Puerto Rico para la marca.

Los 12 jóvenes que participan en la producción son estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico y fueron dirigidos por el productor y compositor Paul Irizarry, mejor conocido como Echo, y Eddie Montilla.

Aunque por el momento el proyecto será dirigido únicamente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR