Kia ataca el texteo sobre ruedas

Por Negocios

El Nuevo Día

Esta vez, la campaña está enfocada en la práctica de textear mientras se guía. Respaldada por la Comisión para la Seguridad en el Tránsito y Total Petroleum Puerto Rico, el esfuerzo publicitario viene con el propósito de educar con un mensaje directo sobre esta creciente problemática.

Un estudio reciente realizado por Consumer Reports, refleja que la mayoría de los conductores jóvenes estadounidenses coinciden en que es peligroso textear mientras se conduce, pero casi un tercio admite hacerlo de todos modos.

Por otro lado, el 48% de los entrevistados durante el estudio ha visto al menos a uno de sus padres conducir sin un sistema de manos libres y, 15% vio los mensajes de texto.

"Estudios como el de Consumer Reports demuestran que debemos con tinuar educando a nuestra gente para que no utilicen el celular mientras van al volante. Por eso, en esta ocasión hacemos un acercamiento más real y directo a los conductores, representando gráficamente lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR