Knock-out

Norma Borges

Esta semana me llamó. Atacada con lo que está pasado en el "ring" familiar de Millie y Óscar. "¡No sabía!", dijo molesta, como si se le hubiera omitido el cuento a propósito. "Es que no tenías que saberlo. ¿Por qué? ¿Conoces a Millie?, ¿Es tu prima?", contesté.

Recuerdo que el caso de Aníbal Acevedo Vilá la sacó de carrera. El de Marc y J.Lo, ya lo está superando. "Como dijo Bathia, es el karma. La vida es un boomerang. Tira que eso te regresa". Lo tiene claro.

Pero el caso Millie y De la Hoya la tiene mal. Esta semana la carta que la cantante publicó en Facebook y que Primera Hora republicó, la desarmó. "Hasta lloré", me dijo. A lo que le contesté: "Te llamo que estoy en el cine". No hubo forma, siguió.

"Ese hombre que la sacó del mundo artístico, que hizo un show del romance, que le puso un mundo a sus pies. Y ella, como guanábana, cayó redondita. Miiiira! Y que serle infiel a semejante mujer, bella, noble, talentosa, inteligente. Esa carta en la que declara su lucha por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR