Krispy Kreme invade la Ciudad Señorial

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

"Queríamos ser los primeros", explicó Karina Colón López, mientras esperaba que las puertas del nuevo local en Ponce de Krispy Kreme Doughnuts abrieran.

Tras un cortísimo mensaje de los dueños y la alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez, entraron los clientes. Pleneros acompañados por unos vejigantes danzantes acompañaban a los clientes.

"Debe haber más de 500 personas", estimó Ellysmar Gómez, socia fundadora de la cadena en Puerto Rico.

Se trataba de la cuarta tienda de Krispy Kreme en la Isla. Las otras están en Dorado, Caguas y Guaynabo. En total, la tienda operará con unos 60 empleados.

"Más allá de las donas y la novedad en la región, es un negocio que crea empleos", dijo la alcaldesa ponceña, mientras reclamaba que durante su incumbencia en la ciudad se han registrado alrededor de 950 patentes nuevas que implican nuevos negocios.

La inversión en la tienda de Ponce fue de $ 1.5 millones. Además de los más de 100 empleos que se estima generará en la zona, durante la fase de construcción produjo alrededor de 60 trabajos temporeros.

Ayer, Gómez no quiso abundar en las expectativas de ventas de la tienda de donas en Ponce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR