Kroma lista para su nueva etapa

Recién cumplidos sus 19 años ofreciendo servicios de comunicaciones, Kroma entrará en su segunda década con nuevos nombramientos, clientes e iniciativas en sus ofrecimientos.A nivel de clientes, Kroma ha dado la bienvenida a varias cuentas y proyectos, entre ellos: Xtreme Gel, para el manejo de sus plataformas digitales y nuevos productos; Wilo Eatery Bar para el manejo de sus plataformas digitales; un proyecto de turismo en alianza con Municipio de Ponce y entidades privadas para el lanzamiento de una marca de ciudad; el restaurante Baleares, ubicado en el hotel Meliá en Ponce, así como el manejo de varias cuentas en la parte de crisis. "Aun cuando continuamos añadiendo cuentas a nuestra división de digital, también hemos tenido un repunte en lo que es publicidad tradicional y relaciones públicas, los cuales se han fortalecido en estos últimos tiempos. Igualmente, hemos fortalecido lo que es el ‘influencers marketing’ y la coordinación de eventos, como parte de nuestros ofrecimientos", indicó Bernardo Medina Colón, presidente de la firma.Hace unas semanas, Amarilys Torres fue nombrada vicepresidenta de Kroma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR