Ladra con sorpresas bajo la Luna

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El intérprete no ha llegado a la Isla a raíz de su participación el jueves en los Latin Grammy, pero El Nuevo Día tuvo acceso al montaje que formará parte del espectáculo "Full Moon Dancegiving Festival 2011".

"Esto va a ser una discoteca, pero mucho más grande. Por lo general, este tipo de 'party' es mucho más pequeño, pero esta vez habrá luces, bailarines y barras al aire libre con el fin de crear un ambiente de festival de música urbana-electrónica. Es para que la gente venga a bailar bajo la Luna, porque se dice que no va a llover mañana", dijo el director técnico Otis Negrón.

El show, que se extenderá de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., comenzará con la música de Congorock. Hora y media más tarde, el segundo turno de la noche estará a cargo del grupo Major Lazer, integrado por los dj's Diplo y Switch.

Pitbull luego invadirá el escenario a eso de las 12:30 a.m., cuando presentará su gira "Planet Pit". De esta forma, por casi dos horas, interpretará éxitos como "I Know You Want Me", "Bon, Bon", "Give Me Every-thing" y "Rain Over Me".

"El montaje es grande... Viene como con 13 músicos y bailarines. Por lo que ha solicitado de luces e instrumentos, el tipo llega en vivo y con una buena presentación.. Él (Pitbull) dice que viene con unas sorpresas que no ha revelado, porque se va a traer esas sorpresas en avión privado", mencionó el coproductor Ricardo Cordero en referencia a los invitados que el rapero mantiene en secreto.

El evento, según informó Cordero, cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR