Ladrón se lleva jugoso botín de cooperativa

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

De acuerdo con la investigación de la División de Robos a Bancos y Fraude, a la cooperativa entraron guardias de la compañía Ranger American, que transportaban en un camión blindado el dinero de la remesa, y se la entregaron al encargado de la institución.

Pocos minutos después de que los guardias de seguridad salieran del lugar, entró un individuo con el rostro cubierto por un casco de motociclista marca Motocross. El individuo que además, utilizaba gafas, guantes, un abrigo de manga larga rojo y un pantalón verde, comenzó a tratar de organizar unos sobres en la mesa donde están las hojas para efectuar las transacciones.

Luego, se dirigió hacia uno de los cajeros y le entregó un sobre grande en el que le indicó que se trataba de un asalto, y que quería entrar a la bóveda, la cual estaba abierta porque estaban recibiendo el dinero de la remesa.

El ladrón entró a la bóveda, cargó con las dos valijas que contenían unos $425,000, aproximadamente, y caminó por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR