Sin lamentarse

POR CARLOS ROSA ROSA

Enviado Especial

Puerto Rico le ofreció la plaza de dirigente a Hernández para reemplazar, en un principio, al boricua Manolo Cintrón. El expiloto de la selección de este país, sin embargo, rechazó la invitación. Y él asegura no estar arrepentido de tal decisión.

"Cuando la gente de Puerto Rico me llama para trabajar con ellos, solo habían pasado tres días de haber abandonado la selección. Este torneo iba a ser el primero luego de seis años con el combinado y me parecía de mal gusto", dijo Hernández a El Nuevo Día en una de las jornadas de este certamen en el Polideportivo Islas Malvinas.

"Además", prosiguió, "trabajo en este estadio hace cinco años y no quería sentarme en un banco -que no fuera el de Argentina- tan pronto. Quiero ser un espectador más, que disfrutará de esta fiesta deportiva y que también aprenderá de este nivel. Hay que quedarse con las ganas de hacer unas cosas", pronunció.

Hernández fue parte de la "Generación Dorada" que se despide en este certamen. Hernández reemplazó a Rubén Magnano, tras la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Y fue el responsable de la presea de bronce en las Olimpiadas de Pekín en el 2008.

Diferencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR