Lamento sangermeño

POR CARLOS ROSA ROSA

crosa@elnuevodia.com

Tres derrotas por un punto dieron paso anteayer a la eliminación de los Atléticos de San Germán en seis partidos ante los Piratas de Quebradillas en la primera ronda de la postemporada del BSN.

"Lamentablemente, por distintas circunstancias no se consiguió el objetivo más importante que era el campeonato... circunstancias que no valen la pena mencionar", expresó ayer el debutante apoderado de los Atléticos, Edwin Mundo.

"Perdimos tres juegos por un punto y el otro por la expulsión de Jesse Pellot (anteanoche tras lanzarle un golpe a Rick Apodaca). Hubo cosas que no pudimos controlar y que nos tienen fuera de la serie", abundó Mundo sin ofrecer detalles.

San Germán fue uno de los equipos más consistentes de la campaña, logrando marca de 17-13 y ocupando la cuarta posición, no muy lejos de la segunda y tercera. El récord le dio ventaja de cancha local ante los Piratas en los cuartos de final. Sin embargo, los Atléticos no supieron aprovecharla al perder dos partidos, ambos por el mínimo. Esas derrotas fueron mortales en sus aspiraciones para avanzar a las semifinales.

"Las cosas muy bien pudieron haber salido para nosotros, pero no nos favoreció que perdimos dos juegos en casa, cuando teníamos ventaja de cancha local. Tenemos un equipo bien joven y no equiparamos la experiencia de Quebradillas. Ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR